Por qué vender una propiedad debe estar vinculado al agente inmobiliario – La primera parte

deMircea Vinteanu

Por qué vender una propiedad debe estar vinculado al agente inmobiliario – La primera parte

Comencé a escribir este artículo por respeto a mi trabajo como agente inmobiliario , respeto por mis clientes y por todos los vendedores (escribiré artículos especiales para compradores) en el mercado de bienes raíces, con el deseo de ayudar, quiero la información expuesta por mí en este artículo y solo para que entiendas  que para reducir el estrés, para mantener a tu familia segura, para aumentar tus posibilidades de vender al mejor precio en el menor tiempo posible y sin dolor de cabeza, es bueno tener un agente inmobiliario cerca de ti.

Sí, sé que no te gusta lo que digo y realmente te creo. Es solo culpa del  agente inmobiliario que demostró la falta de profesionalismo. Te creo que no confías en el agente inmobiliario y te creo que no tienes una buena opinión al respecto.  La parte buena  es que no todos los agentes son iguales y que en cualquier trabajo están algunos muy bien preparados y otros no, pero  tu tienes  que elijir  .

Tengo suficiente experiencia y antiguedad en este trabajo para saber que aproximadamente el 80% de las transacciones inmobiliarias realizadas directamente entre propietarios y compradores se basan en el trabajo, la presentación y la publicidad de un agente inmobiliario que en algún momento perdió el control.

Todavía no puedo entender cómo funciona el pensamiento de un vendedor: ¿por qué no quieres a tu lado un agente? ¿Qué tienes que perder mientras pagues  al agente por la venta? ¿Por qué no quieres  tener un agente inmobiliario que trabaje para ti todos los días, ilimitado que solo le  pagas  cuando estás satisfecho con su servicios?

Mirándolo desde fuera o a través de los ojos de alguien que no sabe lo que está haciendo el agente inmobiliario, las cosas son así: 1. Decides vender tu propiedad, 2. Buscas en internet informaciones  para obtener una idea de los precios de mercado y fijas el precio, 3. Haces  algunas fotos como sabes y cómo crees que es bueno hacerlas. 4. Le dices a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo que vendes. 5. Subes tu propiedad en internet con las fotos y la descripción, muestras un cartel en la ventana con SE VENDE  y listo: estás listo para la venta. CORRECTO?

Con todo esto, estás esperando que el comprador te llame y que va pagar el precio que solicitas. Parece simple? ¿Porque los  agentes piden tanto dinero por las cosas que yo hago incluso mejor que ellos?

Te digo que las cosas no son así.

Ahora llévemos uno por uno, paso a paso  y veras  la realidad como no sabes:>>>Por qué vender una propiedad debe estar vinculado al agente inmobiliario – La segunda-parte

 

Despre autor

Mircea Vinteanu administrator

Cuando tomas decisiones importantes en la vida, como vender tu propiedad en el lugar donde vives o quieres comprar la siguiente casa donde tu y tu familia se sientan como “en casa” en Benidorm o alrededores, o estás interesado en recibir mi asesoría, estas en el lugar adecuado. LLÁMAME con confianza sin ningun tipo de compromiso. Soy un agente inmobiliario profesional con más de 20 años de experiencia. Respeto un código de ética profesional y siempre pondré a tu disposición mi experiencia, mi participación y mis conocimientos para que puedes beneficiar de los mejores servicios inmobiliarios.

Lasă un răspuns