¡Prepárate para comprar tu primera casa en 2019!

PorMircea Vinteanu

¡Prepárate para comprar tu primera casa en 2019!

Ahora que has decidido comprar tu primera casa, es importante que te organices y realices un listado para controlar todo lo que necesitas. ¡Estos son los aspectos que tendrás que tener en cuenta!

Analiza tu presupuesto
Es muy importante que hagas un exhaustivo análisis de tus gastos fijos, imprevistos,  ahorros y la cantidad económica que deberías solicitar al banco como hipoteca; este aspecto es esencial para hacerte una idea de los rangos de precios de vivienda a los que puedes acceder. 

¿Qué tipo de vivienda necesito?
Es muy importante que tengas en cuenta qué tipo de casa se adapta a tu estilo de vida. Por ejemplo, si eres una persona que por motivos laborales viaja mucho, es muy recomendable que consideres viviendas que tengan bajos costes de mantenimiento. Las casas más antiguas suelen conllevar mayores gastos en reformas y mantenimiento… También es importante que tengas en cuenta si tienes niños o piensas tenerlos próximamente, por lo que sería muy conveniente que tuviese jardín o terrazas, así como mínimo dos dormitorios. ¡No te olvides tampoco de tus mascotas!! 
No te preocupes por las cosas insignificantes 
El potencial de una casa podría estar escondido debajo de toda la decoración que tiene puesta en ella el actual propietario; así que es importante que mires más allá de eso. Recuerda que estás comprando una casa, no los gustos ni la decoración de su actual habitante, por lo que hay muchas cosas que puedes cambiar tras su compra. Colores de pared, electrodomésticos, suelos, cortinas, todo ello puede renovarse fácilmente para adaptarse a tu estilo de vida. No dejes que las imperfecciones se interpongan en tu camino y haz una compra inteligente. 

Enfócate en las características imprescindibles
Haz una lista de todo lo que para ti es indispensable y de aquellas cosas que te gustaría tener en tu nuevo hogar. Comparte la lista con tu agente inmobiliario para ayudarlo a enfocarse en propiedades que cumplan con tus criterios.

Contrata lo servicios de una gente inmobiliario 
Una vez que tienes fijado tu presupuesto y sabes qué es lo que quieres y necesitas, un agente inmobiliario es la persona que mejor puede ayudarte a encontrar tu primer hogar, acercándote toda la oferta inmobiliaria que cumple con tus requisitos 

¿Pensando en comprar tu primera casa? Echa un vistazo a www.eliteinmogroup.com y ¡comienza muy pronto a disfrutar de tu nueva vida! 

About the author

Mircea Vinteanu administrator

Cuando tomas decisiones importantes en la vida, como vender tu propiedad en el lugar donde vives o quieres comprar la siguiente casa donde tu y tu familia se sientan como “en casa” en Benidorm o alrededores, o estás interesado en recibir mi asesoría, estas en el lugar adecuado. LLÁMAME con confianza sin ningun tipo de compromiso. Soy un agente inmobiliario profesional con más de 20 años de experiencia. Respeto un código de ética profesional y siempre pondré a tu disposición mi experiencia, mi participación y mis conocimientos para que puedes beneficiar de los mejores servicios inmobiliarios.