¿Quieres saber cómo puedes ganar dinero rápidamente?

PorMircea Vinteanu

¿Quieres saber cómo puedes ganar dinero rápidamente?

Siempre he dicho que la clave del éxito en este maravilloso segmento es la colaboración entre agentes inmobiliarios.

Así es como nos ayudamos mutuamente, trabajamos de manera segura, controlamos y gestionamos el 100% de las informaciónes y todo esto para los beneficios de nuestros clientes que nos dan la confianza que necesitamos. Como resultado de esto, hago el siguiente anuncio:

Queridos agentes y colaboradores,
Con la esperanza que podemos colaborar para vender cualquiera de las propiedades inmobiliarias de Benidorm que las tengo en el contrato de listado exclusivo, propongo para venta en colaboración, un maravilloso chalet pareado de 4 dormitorios y 3 baños, ubicado en Rincón de Loix,/ Sierra Helada, Avenida de Malta 31 ( mas detalles AQUI), un espectacular piso con vistas al mar impresionante de 2 habitaciones y dos baños, planta 9, ubicado en Rincón de Loix / Sierra Helada, Calle Sierra Dorada Nº 3B, Edificio San Remo ( mas detalles AQUI) y un precioso Atico / Duplex de 3 habitaciones, dos baños y dos terrazas enormes ubicado en Calle Presidente Adolfo Suárez  Nº 12, planta 27 ( mas detalles AQUI). La agencia inmobiliaria o el colaborador que trae el comprador que compra cualquiera de las propiedades, tengo la obligación de pagarle 50 % de mi comisión.

Para cualquier información adicional, puede ponerse en contacto conmigo Mircea Vinteanu al 695.20.59.58.
Para el futuro, para todos los que trabajan fuera de Benidorm, estaré encantado de ser su colaborador de confianza que le ofrecerá servicios de alta calidad a sus clientes.


Sobre el autor

Mircea Vinteanu administrator

Cuando tomas decisiones importantes en la vida, como vender tu propiedad en el lugar donde vives o quieres comprar la siguiente casa donde tu y tu familia se sientan como “en casa” en Benidorm o alrededores, o estás interesado en recibir mi asesoría, estas en el lugar adecuado. LLÁMAME con confianza sin ningun tipo de compromiso. Soy un agente inmobiliario profesional con más de 20 años de experiencia. Respeto un código de ética profesional y siempre pondré a tu disposición mi experiencia, mi participación y mis conocimientos para que puedes beneficiar de los mejores servicios inmobiliarios.