Cómo puede un buen agente ayudarte a encontrar la casa que quieres?

PorMircea Vinteanu

Cómo puede un buen agente ayudarte a encontrar la casa que quieres?

El internet es un recurso básico y muy utilizado cuando se busca una casa, departamento o terreno para comprar. Allí encontraremos una gran selección de propiedades y podremos ver y comparar precios, incluso algunos portales te permitirán guardar tus propiedades favoritas y te enviarán una alerta cada vez que bajen de precio! Sin lugar a dudas una gran ventaja hoy en día!

Pero, cuando se trata de encontrar la casa de tus sueños, nada se compara con trabajar con un Agente Inmobiliario. A continuación te detallo el por qué un agente profesional y dedicado al rubro inmobiliario a tiempo completo puede ayudarte a descubrir la propiedad ideal para ti:

  • Un buen agente inmobiliario siempre está trabajando en red y puede que conozca lo que se encuentra activo en el mercado inmobiliario, o que pronto saldrán al mercado, que aún no encontrarás en línea.
  • Los agentes son expertos en las áreas y vecindarios que le interesan y por lo tanto podrán darte aspectos claves sobre una propiedad que no puedes ver o encontrar en internet, como por ejemplo los ruidos del vecindario, la humedad de la zona, el árbol que representa una amenaza para el techo, la nueva construcción de un complejo deportivo, la nueva carretera que pasará por ahí, el acceso de nuevas rutas de servicio público, etc.
  • Cuando se trata de precios, los agentes sabrán las circunstancias particulares del vendedor, incluso si necesitan vender con prisa y están dispuestos a negociar el precio. Una casa que está publicada en algún portal inmobiliario en internet y que pensaste que estaba fuera de tu rango de precio de búsqueda, podría ser asequible después de todo.
  • Un buen agente será tus ojos y oídos, una vez que él o ella lleguen a conocer tus necesidades y gustos y comprenda lo que realmente estás buscando en una vivienda, podrá alertarte de inmediato cuando haya una casa o departamento que sea la combinación perfecta para ti y tu familia.

Entonces, tenemos claro que si bien es cierto el internet es una gran herramienta al momento de iniciar una búsqueda, asegúrate de obtener algunas recomendaciones de agentes inmobiliarios, entrevístalos y escoge un buen agente una vez que hayas puesto en balanza lo que te ofrecen y su trayectoria. Será muy importante y fundamental que te fijes bien en su orientación personal y experiencia!

Si estás buscando más información sobre bienes raíces o un buen asesor inmobiliario, llámame ahora

Será un placer conocerte!

Sobre el autor

Mircea Vinteanu administrator

Cuando tomas decisiones importantes en la vida, como vender tu propiedad en el lugar donde vives o quieres comprar la siguiente casa donde tu y tu familia se sientan como “en casa” en Benidorm o alrededores, o estás interesado en recibir mi asesoría, estas en el lugar adecuado. LLÁMAME con confianza sin ningun tipo de compromiso. Soy un agente inmobiliario profesional con más de 20 años de experiencia. Respeto un código de ética profesional y siempre pondré a tu disposición mi experiencia, mi participación y mis conocimientos para que puedes beneficiar de los mejores servicios inmobiliarios.