¿Como trabajo para los compradores?

Agente inmobiliario representante del comprador

  Conviértete en un comprador privilegiado y haz realidad tu ilusión de comprar tu próxima vivienda.

Como Personal Shopper Inmobiliario quiero ayudarte a simplificar el proceso de compra realizando todas las gestiones por ti, defendiendo tus intereses y ofreciéndote un asesoramiento especializado en la negociación, financiación y planificación fiscal.

Asegura el proceso de compra y consigue estas ventajas:

  • Acceso a todas las viviendas disponibles de cada zona
  • Estrategia de búsqueda focalizada en tus necesidades
  • Información preferente del estado de los inmuebles
  • Gestión de visitas solo a viviendas que cumplen tus requisitos
  • Compra sin preocupaciones evitando la aparición de defectos ocultos
  • Estrategia de negociación orientada en exclusiva a defender tus intereses
  • Asesoramiento hipotecario independiente
  • Ahorro de dinero con una adecuada planificación fiscal de la compra

¿Cómo puedo ayudarte?

  Te acompaño en todo el proceso de compra del inmueble que necesitas. Ofreciéndote toda la información, confidencialidad y asesoramiento en cada fase. Voy a estar a tu lado para ayudarte a definir y priorizar los requisitos de búsqueda, poniendo a tu disposición mi red de contactos y experiencia para que puedas tomar una decisión de compra acertada. No solo voy a realizar una selección de inmuebles a tu medida, sino también recabar otra información importante acerca del estado del inmueble y de los servicios disponibles en la zona.

Una vez que encontramos el inmueble que buscas, te aconsejo en la negociación con el propietario, así como a calcular todos los gastos y coste real de la compra, incluyendo la búsqueda de financiación y la planificación fiscal.

Y en el momento de la verdad, te ayudo con los documentos legales, la notaría y poniendo a tu disposición una red de proveedores de confianza para la reforma, la mudanza, la decoración de tu nuevo hogar, etc.

Así es cómo puedo ayudarte a ser un comprador privilegiado

Empiezo la casa por ti

El primer paso es conocer tus necesidades y prioridades. Y ofrecerte información completa sobre mi compromiso y cómo te puedo ayudar.

Búsqueda, selección y visitas

Realizo una búsqueda sistemática con acceso a todas las viviendas disponibles de la zona e información preferente. Filtro y visito los inmuebles. Elaboro un informe exhaustivo de cada inmueble y te acompaño en tus visitas.

Preparación de oferta y negociación

Como experto en el sector inmobiliario, te asesoro para plantear todas las condiciones de una oferta atractiva. En la negociación, defiendo únicamente tus intereses para que realices la compra con las mejores condiciones.

Firma y trámites post-venta

Me aseguro de que el inmueble no tiene cargas inesperadas, reviso y preparo el contrato para que todo esté listo el día de la firma. Te oriento y tramito todo lo necesario para conseguir la financiación y me encargo de todos los trámites.

Fases del proceso de compra

Primera Reunión con Mircea Vinteanu (Marcos)

El primer y más importante paso para ayudarte a encontrar y comprar el inmueble que necesitas, es conocerte personalmente a través de la Primera Reunión para conocer cuáles son tus necesidades y prioridades.

Así como orientarte acerca de la situación del mercado respecto a lo que buscas.

Mis valores son el compromiso, la honestidad y la transparencia. De modo que, en la primera reunión, también te ayudo a resolver cualquier duda acerca del trabajo que voy a realizar.

Quiero saber mas sobre el proceso de compra