Informaciones sobre compradores

Asegúrate que estas en ventaja con tu propio agente inmobiliario del comprador – Declaración de la Misión Mircea Vinteanu – Elite inmoGroup

Muchos agentes inmobiliarios, creen que lo más importante es la satisfacción del cliente. Yo no creo que es verdad.

Creo que la satisfacción del cliente es simplemente el requisito mínimo para estar en el negocio.


Conviértete en un comprador privilegiado y haz realidad tu ilusión de comprar tu próxima vivienda.

Trabajo constantemente para mejorar mis sistemas, procesos de ventas y servicios para ir más allá de los «servicios» estándar ofrecidos por la mayoría de los agentes inmobiliarios.

En pocas palabras, mi objetivo es ayudarte a encontrar la casa perfecta en el menor tiempo posible y con el menor dolor de cabeza. Estaré contigo en cada paso desde el principio y lo guiaré hasta el cierre. Quiero ofrecer los mejores servicios en esta industria.

¿El agente trabaja solo para ti?

Un agente inmobiliario puede representar al comprador o al vendedor. Hasta hace poco, los agentes inmobiliarios, en una transacción de bienes raíces, representaban casi siempre al vendedor, no al comprador. Incluso el agente de bienes raíces que te llevó de casa en casa no actuó solo en tu nombre y en tu beneficio. Al representar al vendedor, el agente solo estaba involucrado por parte del vendedor para obtener el precio más alto y las mejores condiciones para el.

¿Qué he cambiado?

  La evolución y la calidad de los servicios especializados abrieron una nueva era para las transacciones inmobiliarias …

La época de representación del comprador

Hoy, como agente inmobiliario estoy ofreciendo servicios para representar al comprador en la transacción de bienes raíces. Desde la selección inicial de propiedades, todo lo necesario para presentar propiedades inmobiliarias a través de negociaciones contractuales, ahora puedes tener con un especialista, un especialista residencial CRS, comprometido a representar tus intereses al comprar una casa.

Pon a un representante del compradores con experiencia para que trabaje para ti.

Los vendedores listan sus propiedades con agentes de bienes raíces para asegurar la representación profesional en todo el proceso de ventas. Como comprador, mereces el mismo tipo de representación.

Ubicación inmobiliaria

Tu agente representante del comprador evaluará tus necesidades específicas de acuerdo con tus criterios de búsqueda e identificará las propiedades que coincidan con esas especificaciones. Si aparece una nueva propiedad de venta en el mercado, el representante del comprador establecerá reuniones con los vendedores para ver, fotografiar y hará lo que sea necesario para presentar tus ofertas con la mayor cantidad de información posible.

Proporcionar información de mercado

El valor de mercado está determinado por una serie de factores, incluida la disponibilidad de propiedades similares a precios competitivos, la colocación, las deudas existentes y, especialmente, el precio que un comprador está dispuesto a pagar. Tu representante de comprador proporcionará datos de mercado para ayudarte a establecer un precio que vale la pena.

Estructurando tu oferta de compra

  No piensa que lo mejor es el precio que ofrece sobre la base de tu oferta de compra. Otras cosas pueden ser tan importantes para ti como los términos de la oferta, el depósito financiero y la fecha de entrada, los detalles con los que tu agente sabrá cómo y cuándo usarlos y muchos otros. Cuestiones de propiedad.

Negociación con vendedores

Los vendedores están preocupados por muchas cosas cuando tienen que analizar una oferta de compra, incluida la capacidad de los compradores para cumplir sus promesas por escrito, los términos y condiciones de la oferta, otros artículos que pueden transmitirte, el desglose de los costes de cierre entre el comprador y el vendedor. ¡Y las motivaciones y el estilo de vida de los futuros propietarios! tu representante de comprador ajustará su estrategia para crear un escenario ganador para ti.

Manejando todos los detalles

Muchas cosas tienen que suceder entre firmar la oferta de compra y firmar la escritura. Tu representante participará en los detalles y establecerá una relación permanente contigo y cada paso dado en la transacción.

Quiero saber como trabajes para los compradores

    Con la esperanza de que tienes suficientes razones para contactarme para beneficiar de la máxima calidad de mis servicios que te llevarán a tomar la mejor decisión para adquirir la casa perfecta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.