¿Quieres vender?

Si estás aquí, seguro estás pensando en vender una propiedad inmobiliaria o ya has comenzado este proceso.

¿Cómo puedo ayudarte? Sí, realmente puedo ayudarte; Puedo ayudarte a vender al mejor precio en el menor tiempo posible y sin demasiados dolores de cabeza.  ¿Cómo?

Poniendo a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento del mercado asi como nuestras potentes herramientas de mercadeo.

Tenemos todo lo que necesitas para vender tu propiedad con éxito y al mejor precio, al menor tiempo y sin dolores de cabeza.

Mi consejo es leer cuidadosamente lo que sigo relacionando.

Idealmente, antes de sacar la propiedad en el mercado para la venta, puedes  tener una discusión con tu familia o con todos los tomadores de decisiones para establecer claramente el motivo de la venta, el precio que puedes  obtener de la venta,  y lo qué deseas  hacer después. Muy importante: haz un cálculo de los gastos después para  ver si tus planes se pueden hacer como lo has propuesto. Esto significa el precio de venta  y todos los demás  gastos de ventas (impuestos, tarifas, deudas, comisiones) y luego el precio por comprar otra propiedad si es el caso y también (impuestos, tarifas, comisiones) y  ver si lo que queda es lo que tu piensas. Digo esto porque la mayoría de los vendedores solo realizan cálculos sobre el precio de compra y venta y no calculan todos sus gastos implícitos, lo que genera  grandes errores. Como la información más importante para el comienzo es encontrar el precio correcto para vender  la propiedad  y el precio aproximado de lo que quiere comprar, necesitas los servicios de un agente inmobiliario. Gran atención. Como en cualquier profesión, son agentes muy buenos preparados y  agentes menos preparados y entrenados. Ten cuidado de seleccionar el que necesita y no será difícil hacerlo.

Ahora viene la otra parte difícil. Te preguntarás:  ¿Necesito un agente inmobiliario? Creo que puedo vender sin agentes. ¿En serio? ¿Pensaste eso? No te creo ¿ Sé que la razón para rechazar los servicios profesionales de un agente inmobiliario es dinero real?

En primer lugar, para ayudarte, un agente inmobiliario necesita conocer tus planes, tus problemas que tu no puedes decir a todos tus pensamientos, ¿verdad?  Si hablas honesto y abiertamente con él, sabrá muy claramente lo que tiene que hacer, le aconsejará sobre las decisiones que tomarás, siempre te  ayudará en el proceso de venta y compra. ¿No es genial tener un profesional contigo  que conozca el mercado de perfiles, los escollos y todos los caminos limpios para guiarte?

Piensate en la comisión como el precio pagado por su éxito, por la paz, la seguridad y la confianza de la familia.

En la vida siempre necesitamos especialistas: dentistas, médicos, maestros, instaladores sanitarios, electricistas, etc. Aquí  funciona igual. Es otro trabajo que lo que quieras practicar no te sale y ciertamente no quieres arriesgar con tu casa.

En este momento, dos formas de servicios inmobiliarios están actualmente en el mercado: una forma de trabajar profesional creado y desarrollado para y para el beneficio de los clientes, otro y nadie no lo puede decir que es una forma de trabajar porque no lo es, solo para el interés de los agentes inmobiliarios que piensan solo en ellos y en sus beneficios financieros  y que no lo son en absoluto interesado en lo que está sucediendo con los deseos y necesidades de sus clientes:>>>Por qué vender una propiedad debe estar vinculado al agente inmobiliario – La primera parte