¿Quién soy?

    Hola, te doy la bienvenida a la vez de agradecer que puedas darme la oportunidad de conocerme por este medio, donde podré mostrarte y brindarte mis servicios como agente inmobiliario del vendedor o agente inmobiliario del comprador (personal shopper) un servicio profesional diferente, serio, eficaz y rápido en resultados, donde mi experiencia como asesor inmobiliario podrá ponerse a prueba con buenos resultados.

   Los que mejor me conocen saben que soy un hombre activo, persistente y enfocado en el logro de objetivos. Y en el plano más personal, me gusta escuchar, el trato cercano y afronto los retos con serenidad, equilibrio y pasión.

«Mis clientes destacan mi honestidad, claridad y transparencia.»

¿Que te puedo decir sobre mi?

Mi nombre es Mircea Vinteanu, soy  rumano y desde hace 3 años y medio vivo en España , en Benidorm, provincia Alicante.  Tengo 45 años de los cuales trabajé durante 22 años en el sector inmobiliario rumano en las ciudades de Constanta (ciudad turística en el Mar Negro) y Bucarest (la capital de Rumania) asociando mi nombre con el nombre de mi propia empresa inmobiliaria Elite Real Estate. En 2016, decidí hacer un cambio importante en mi vida y decidí comenzar a trabajar en el mercado inmobiliario extranjero. Dejé Rumanía para Benidorm, una ciudad donde haré todo lo posible para mejorar la calidad de los servicios inmobiliarios por los clientes mientras trato de cambiar la calidad de los servicios inmobiliarios, la imagen inmobiliaria del agente inmobiliario. En este momento, trabajo como agente de bienes raíces asociando mi nombre con Elite InmoGroup como en el pasado por Benidorm y alrededores.  Mi nombre Mircea, parece ser un nombre bastante difícil de pronunciar por la mayoría de los españoles, así que para que sea más fácil para todos, puedes decirme Marcos y me gustaría compartir contigo informaciones y opiniones sobre el sector inmobiliario.

Soy un agente inmobiliario profesional, respeto un código de ética profesional, siempre dispuesto a ofrecer a mis clientes servicios inmobiliarios de alta calidad.

Soy un graduado de los cursos especializados internacionales CRS – Especialista Certificado en Ventas de Casas y Pisos, la distinción internacional más conocida en el campo de las ventas de casas, graduado de CEREAN (Central European Real Estate Associations Network) y  REALTOR, miembro NAR de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios – Estados Unidos de América.

    Cuando tomas decisiones importantes en la vida, como vender tu propiedad en el lugar donde vives o quieres comprar la siguiente casa donde tu y tu familia se sientan como «en casa» en Benidorm o alrededores, o estás interesado en recibir mi asesoría, estas en el lugar adecuado.

LLÁMAME con confianza sin ningún tipo de compromiso. 

PARA MI, LO IMPORTANTE ERES TÚ.

       Me encantaría que cada artículo publicado por mí o su publicación capte el interés de las discusiones a través de comentarios para comprender la esencia de la situación lo más claramente posible, así que no dude en publicar tus opiniones o comentarios sobre la posición de los demás participantes en la discusión.   

Si estas pensando vender una propiedad primer paso muy importante es pinchar justo AQUÍ