Testimonios

Nos complace recomendar a Mircea Vinteanu como agente de bienes raíces. Mircea manejó la venta de la casa y la compra de nuestra nueva casa. Mircea siempre estuvo atento a nuestras necesidades, él conocía y apoyaba nuestros intereses como miembro de la familia. Aunque hemos completado nuestras transacciones en febrero, Mircea y yo seguimos siendo amigos. Confío tanto en su juicio que he recomendado sus servicios a otros amigos. Nunca encontrará otro agente de bienes raíces que no aprecie el dinero con prioridad, pero las personas detrás de ellos. Ecaterina y Claudiu Toc, 2014-05-15 13: 57: 3

Estas filas sirven como referencia para Mircea Vinteanu, con quien trabajé durante muchos meses en la búsqueda de un nuevo hogar. Conozco a muchos agentes de bienes raíces a lo largo de los años y mi impresión fue que la mayoría de ellos trabajan contigo durante algunos días / semanas y luego se „van”. Mircea continuó pasando tiempo conmigo; Me muestra viviendas, me envía listados por correo electrónico y siempre está „en contacto”. Está muy bien informado, es dedicado y es muy cuidadoso. Lo recomiendo a Mircea Vinteanu. Es un „verdadero profesional” y fue un placer trabajar con él.
Gravos Claudiu, 2014-05-13 14:25:29

Después de mucho tiempo, puedo decir que di algo de dinero con mucho gusto. En serio. Con la intención de comprar un apartamento, llamé Mircea Vinteanu (he encontrado en internet) y para mi sorpresa, en comparación con el resto de agentes de bienes raíces de teléfono y me pregunto millones de preguntas sobre lo que yo quiero comprar , no quería escuchar mi solicitud de compra por teléfono y me llamó a la oficina. Por supuesto que no niego mis orígenes y …… con todo lo que le dije, llegué a su oficina en 30 minutos, no llegamos. Me intrigó que tuviera que ir a donde me llamaba. Era como si estuviéramos en orden. Después de unos días cuando conocí a muchos agentes que no cumplieron con mis expectativas y causaron que Mircea ni siquiera me llamara, lo resigné y fui a su oficina. Muy francamente y muy poder sobre él, Mircea Vinteanu me ha convencido de que para recibir muchas respuestas a mis numerosas preguntas formuladas debe prestar asesoramiento y lo que hice. Pagué una hora de asesoría, la hora en que aclaré la enorme cantidad de problemas que tuve con mi esposa sobre nuestro futuro hogar. Estaba complacido con lo que hice, aunque todavía no podía creer que lo hiciera, y cuando todos los agentes me llamaron para ofrecerme propiedades diferentes. Me contacté con Mircea nuevamente en 2 semanas, con un claro deseo de comprar un apartamento y para mi gran sorpresa, el primer apartamento presentado por Mircea lo compré. Estoy muy satisfecho y contento con la elección que hice cuando eligió firmar un acuerdo exclusivo de comprar con Mircea Vinteanu que me obligó a comprar con el sólo y garantizo que me beneficiaré de los servicios de máxima calidad y de protección en  este caos inmobiliario. En el pasado, a través de esta feliz experiencia, puedo decir con certeza que el MERCADO INMOBILIARIO MEJORARÁ ENORME CON UN AGENTE INMOBILIARIO COMO EL. Felicitaciones a Mircea por lo que hiciste por nosotros, por qué puedes hacerlo de manera diferente y gracias por todo. ÉXITO !!!
Caramalau Iulian, 2013-05-31 10:09:48

Mucho mas testimonios aqui